menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Será dirigida por Luiz Carlos Aguiar

Embraer crea una filial de Defensa que ingresará 880 millones en 2011

CarlosAguiar1

11/12/2010

(Infodefensa.com) Sao Paulo - El fabricante aeronáutico brasileño Empresa Brasileira de Aeronáutica SA (Embraer) anunció la creación de una nueva filial de Defensa y Seguridad, segmento que estima aportará a la firma unos ingresos superiores a los 1.500 millones de reales (unos 880 millones dólares) en 2011.

La nueva empresa, que llevará el nombre de Embraer Defensa y Seguridad, tiene por objetivo "fortalecer la industria brasileña" en el sector de la fabricación de sistemas, equipamientos y aparatos para defensa.

El actual vicepresidente financiero de Embraer, Luiz Carlos Aguiar, que será responsable de la nueva división.

"Embraer, con su patrimonio tecnológico-industrial y sus 40 años de experiencia acumulada en programas de defensa, en Brasil y en el exterior, está totalmente comprometida con el estado brasileño en garantizar la capacitación y autonomía tecnológicas que el país necesita", explicó la compañía en un comunicado.

En entrevista con Reuters, el presidente ejecutivo de la firma, Frederico Curado, afirmó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje