menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según el ministro de Defensa, Cecilio Pérez

Paraguay invertirá 234 millones de dólares en equipamiento para sus Fuerzas Armadas

MinDefParaguay.

18/12/2010

(Infodefensa.com) Asunción - El gobierno de Paraguay invertirá 234 millones de dólares para el equipamiento de sus Fuerzas Armadas en 2011, según ha anunciado el ministro de Defensa, Cecilio Pérez, en declaraciones a periodistas. "Ese es nuestro presupuesto y dentro de él, el plan de inversiones corresponde casi al 30 %. Entonces tendremos bastante presupuesto para realizar nuevas adquisiciones para el 2011", señaló el ministro.

El responsable de Defensa paraguayo explicó que cada fuerza pondrá sus prioridades de adquisición y aclaró que la "modernización" castrense estará destinada "a la seguridad de las autoridades y de la población". El funcionario destacó que después de muchos años, "por fin tendremos otra vez unas Fuerzas Armadas equipadas y en condiciones de cumplir la misión que le corresponde, cual es custodiar la integridad territorial y a las autoridades legítimamente constituidas".

Adelantó que las Fuerzas Armadas paraguayas adquirirán vehículos, armamentos, equipo de control, radares, equipos fluviales, terrestres, aéreos, aviones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje