menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Estaba envuelto en algunas polémicas

El ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet, renuncia a su cargo

ravinet

14/01/2011

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - El ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet, ha presentado su renuncia al cargo de forma irrevocable por razones personales. Ravinet trasladó esta decisión tras una reunión con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y después de comunicar su decisión telefónicamente al presidente Sebastián Piñera que se encuentra de viaje oficial en el sur del país.

El ya ex ministro de Defensa se transforma de esta manera en el primero del actual Gobierno en dejar su cargo. "Yo creo que es una noticia muy importante, y creo que ya habrá tiempo para profundizar. He tomado esa decisión y he querido informar directamente al ministro del Interior, con el cual he trabajado muy bien", aseguró Ravinet a la salida del encuentro.

Ravinet informó que para él fue una sorpresa que se le pidiera ingresar al gabinete del presidente Piñera, señalando que durante los 10 meses que se ha mantenido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje