menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rechazaban la Ley de Servicio Público aprobada por la Asamblea Nacional

Inculpados 138 militares de Ecuador por la paralización del Aeropuerto de Quito

aeropuertoquito

19/01/2011

(Infodefensa.com) Quito - La Contraloría de Ecuador ha establecido una responsabilidad civil contra de 138 militares de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) por la toma del Aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, el 30 de septiembre pasado, como rechazo a la Ley de Servicio Público que aprobó la Asamblea Nacional

La Unidad Administrativa de Control de este organismo ha presentado el informe del examen especial realizado a la utilización de bienes públicos en la Base Aérea de la capital, en la protesta que se desarrolló entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre del 2010. 

La Contraloría inició la auditoría por el perjuicio que le representó al Estado el cierre de las operaciones y vuelos nacionales e internacionales por la interrupción en la pista de la terminal aérea por parte un grupo de militares de la Fuerza Aérea. 

La Unidad señaló que la responsabilidad administrativa culposa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje