menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por primera vez mostrarán su actividad en una gran exposición

Las Fuerzas Armadas de México se abren a la sociedad civil

exposicionmexico

03/02/2011

(Infodefensa.com) México D.F. - El Ejército y la Fuerza Aérea de México mostrarán una mayor apertura a la sociedad a través de una exposición titulada La gran fuerza de México, en la que el objetivo es interactuar de manera directa con la sociedad, principalmente niños y jóvenes, para que conozcan las tareas y misiones que diariamente realizan las unidades castrenses.

La muestra será inaugurada por el general secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, en el antiguo Colegio Militar de Popotla, y forma parte de los festejos de un aniversario más de la creación de las Fuerzas Armadas mexicanas hacia las cuales la población ha mostrado un creciente interés en los últimos tres años.

En la exposición habrá un total de 14 stands en los que se mostrarán helicópteros, armamento, vehículos artillados y equipo diverso; y en la misma estarán presentes miembros de las fuerzas especiales del Ejército que participan en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje