menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A través de un Seminario celebrado en Sao Paulo

Rafale Internacional pone en valor la transferencia de tecnología para adjudicarse los aviones de combate de Brasil

rafale international

11/02/2011

(Infodefensa.com) Sao Paulo - El Consorcio RAFALE Internacional, formado por las empresas francesas Dassault Aviation, Thales y Snecma, que participa con el avión de combate Rafale en el proceso de selección de nuevos aviones para Brasil, debatió las  posibilidades de alianzas entre empresas y entidades Brasil y Francia en un seminario que ha formado parte de los esfuerzos del Consorcio para iniciar el proceso de cooperación industrial que integra la propuesta francesa hecha a Brasil.

Francia es el único competidor que ofrece una transferencia tecnológica  sin restricciones al Gobierno del Brasil, en la que participarán empresas y autoridades locales a través des proyectos y compensaciones de  transferencia de tecnología que cubrirán más del 160 % de la  prevista en el contrato de compra de los aviones.

En este sentido, ya se han firmado un total de 39 cartas de intenciones entre RAFALE Internacional y distintas empresas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje