menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sistema de Entrega y Manejo de Carga

DRS Defense Solutions suministrará componentes a Embraer para el KC-390

KC390 Embraer

22/03/2011

(Infodefensa.com) Sao José dos Campos, Brasil Embraer Defense and Security ha firmado un contrato con DRS Defense Solutions para el diseño, desarrollo, pruebas y producción del Sistema de Entrega Aérea y Manejo de Carga del avión de transporte militar KC-390.

Los trabajos será realizados, según un comunicado de la compañía brasileña, por DRS Training & Control Systems, sita en Fort Walton Beach, estado de Florida (EEUU). El presidente de Embraer Defense and Security, Luiz Carlos Aguiar indicó que después de un proceso riguroso de evaluación, estamos seguros de que DRS ofrece la mejor soluicióin para el KC-390.

El Sistema de Entrega Aérea y Manejo de Carga será parte integral del KC-390 para el movimiento y transporte de carga paletizada y material móvil, capaz de entregas en misiones aéreas mediante la extracción por paracaidas o módulos de gravedad. El sistema consistirá en cerraduras electromecánicas, control electrónico, incluyendo software certificado con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje