menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Interés en medios aéreos y navales

El ministro argentino se reúne con el embajador kuwaití para avanzar en materia de cooperación de Defensa

puricelli1

08/04/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires El ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, ha mantenido una reunión con el embajador de Kuwait, Saud-Al Roomi, con el objetivo de avanzar en materia de cooperación en Defensa.

Al Roomi manifestó el interés del país árabe en conocer las capacidades argentinas en materia de producción para la Defensa de medios aéreos y navales.

Así, este encuentro dará lugar a una visita oficial en Argentina por parte del Primer viceministro y ministro de Defensa de Kuwait que tendrá lugar, previsiblemente, a mediados del presente año.

Según el Ministerio de Defensa argentino, también se acordó que en ese futuro encuentro se analice el envío de oficiales de Kuwait para su capacitación e instrucción en Operaciones de Mantenimiento de la Paz.

En este sentido, el ministro ratificó el ofrecimiento argentino para que participen de los cursos internacionales que ofrece el Centro Argentino de Entrenamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje