menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Grandes costes de mantenimiento

El ministro de Defensa Colombia plantea la venta de bienes sin uso de las Fuerzas Armadas

RodrigoRivera Colombia

27/04/2011

(Infodefensa.com) Bogotá El ministro de Defensa colombiano, Rodrigo Rivera, defiende la necesidad de vender los bienes inútiles con los que cuentan las unidades que conforman el Ministerio de Defensa, Fuerza Pública y dependencias centralizadas ya que no responde a sus necesidades estratégicas, operacionales y tácticas comprendidas en el Plan Nacional de Desarrollo.

Rivera, en declaraciones recogidas por el diario El Espectador, hizo referencia al artículo 157 del citado Plan en el que se establece la posibilidad de vender bienes sin uso. Extremo que será debatido en la Cámara Legislativa del país a la que acudirán junto al ministro el director de Planeación Nacional, Hernando José Gómez,  los comandantes de la Policía, general Óscar Naranjo, así como el comandante del Ejército, general Alejandro Navas.

Esto afecta de manera negativa la calidad de los servicios que son prestados a la ciudadanía y a su vez tiene un impacto en los costos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje