menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Traspasadas de Comercio Exterior y Turismo

El Ministerio de Defensa del Perú recibe ocho lanchas para labores de control fluvial

lanchas Peru

07/06/2011

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio de Defensa del Perú recibió ocho lanchas de Interdicción Ribereña traspasadas desde el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo dentro del Convenio de Cooperación Interinstitucional. Estas lanchas contribuirán a incrementar  la capacidad operativa de la Marina de Guerra del Perú en la Amazonía a través de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas.

Las lanchas entregadas están equipadas con motores fuera de borda de 150 y 25 CV, las cuales contribuirán al Plan de Seguridad Turística en las localidades de Mazán, Morupa, Nauta, Genaro Herrera, Lagunas y Yurimaguas y en los Ríos Amazonas, Marañón y Ucayali, proporcionando seguridad para el turista en dichas zonas, en las que se ubican albergues turísticos (lodges), que reciben un importante flujo de turismo receptivo y en la que transitan cruceros turísticos fluviales.

El acto contó con la asistencia del comandante general de Operaciones de la Amazonía, contralmirante Wladimiro Giovannini y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje