menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

‘Audacia y Voluntad’

El Gobierno colombiano lanza una campaña para estimular la desmovilización de milicias

FARC2

30/06/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El Gobierno colombiano ha lanzado una campaña bajo el lema de Audacia y Voluntad, la nueva estrategia de desmovilización adelantada por el Ministerio de la Defensa y que tendrá como elemento de sensibilización los puntos en donde tropas de las Fuerzas Armadas estén realizando operaciones contrainsurgentes y antiterroristas.

El término Audacia se desprende de la intención de Mindefensa de llegar a las zonas más lejanas en donde delinquen y hacen presencia los grupos al margen de la ley, esto es principalmente en las zonas selváticas del sur y del suroccidente del país.

Y  Voluntad porque esta es la materialización de la intención que necesita toda aquella persona que piense y quiera desmovilizarse.

Esta estrategia estará acompañada de una intensa campaña de comunicación administrada a través de mensajes radiales y volantes. Uno de los aspectos que llama la atención es que se escogerán puntos denominados puntos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje