menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Combate al narcotráfico

Brasil y Paraguay firman un acuerdo de cooperación en materia de Seguridad Pública

Antonio Patriota y Jorge Lara

04/07/2011

(Infodefensa.com) Asunción Paraguay y Brasil han firmado acuerdos de cooperación en materia de Seguridad Pública y combate al narcotráfico, en el ámbito del Consejo de Mercado Común y Cumbre del Mercosur. El acuerdo fue rubricado entre los ministros de Relaciones Exteriores Jorge Lara y Antonio Patriota, respectivamente.

Ambos mandatarios acordaron armonizar el intercambio de información, tecnología, investigación y desarrollo científico para obtener resultados más eficientes en la promoción de la seguridad pública, el combate al crimen organizado transnacional y la prevención del uso indebido de drogas y rehabilitación de drogodependientes.

Asimismo, ambos países acordaron cooperar a nivel técnico para la implementación del proyecto de fortalecimiento de la transparencia y desarrollo de capacidades de los gobiernos locales de Paraguay con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los mecanismos para la gestión y prestación de servicios públicos en este país suramericano.

Lara y Patriota firmaron también un documento sobre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje