menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Combate urbano nocturno

El Ejército brasileño concluye la producción de gafas de visión nocturna modelo Loris

loris1111

12/07/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) - El Arsenal de Guerra de Río de Janeiro, unidad de fabricación del Ejército de Brasil, ha concluido la producción de gafas de visión nocturna (OVN, por sus siglas en portugúes) modelo Loris.

El pedido se proveerá a las tropas brasileñas para su utilización en Fuerzas de Paz en el exterior y en el propio Brasil, como es el caso de la ciudad de Río de Janeiro.

Las gafas de visión nocturna utilizan una tecnología de optimización de la imagen que funciona a través de la recogida de minúsculas porciones de luz residual, imperceptibles al ojo humano, y realiza su ampliación para pasar por el tubo intensificador de imagen. De tal forma que es posible observar la imagen estando en ambiente bastante oscuro.

Todas las piezas y accesorios de las gafas han sido importadas y recibidas completamente desmontadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje