menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De 12 contratados

La Fuerza Aerea del Perú recibe el primer avión Twin Otter DHC-6-400

Twin Otter FAP

17/08/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha recibido el primer avión de transporte ligero Twin Otter DHC-6-400 de las 12 unidades adquiridas en un contrato firmado, a finales de 2010, con la Corporación Comercial de Canadá, en beneficio de Viking Air por un monto de 67 millones de dólares. El contrato incluye la provisión de entrenamiento y repuestos.

De acuerdo a Viking Air, con este contrato, la FAP se convierte en el operador público más importante de aviones Twin Otter con 17 unidades, incluyendo los 5 aparatos en inventario. Las pruebas de aceptación de la aeronave se realizaron a fines de junio de este año.

El avión fue entregado a la FAP en las instalaciones de Viking Air en el aeropuerto internacional Victoria (Canadá) previo a su largo periplo hasta el Perú.

Estas aeronaves de transporte ligero, capaces de transportar 19 personas en configuración de pasajeros, son muy

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje