menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para los próximos cinco años

El ministro de Defensa argentino anuncia un aumento del presupuesto de Defensa

Ministerio Defensa Argentina

19/08/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - El ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, ha destacado el compromiso del Gobierno en la recuperación de la defensa nacional y, en ese sentido, ha anunciado un aumento presupuestario en esa área para los próximos cinco años.

El anuncio lo realizó al presidir en Córdoba la ceremonia por el 99º aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). Los hitos de los últimos años nos demuestran el rumbo al cual nuestro Gobierno ha enfilado la proa, en el orden a recuperar la defensa nacional, resaltó Puricelli, quien precisó que, para poder cumplir con los objetivos, se va a incrementar el presupuesto de Defensa en un décimo del Producto Bruto Interno (PBI) por año y para los próximos cinco años.

Asimismo, dijo que la defensa nacional va a terminar de ser una cuestión arbitraria de los gobiernos para pasar a ser una política planificada y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje