menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejercicio combinado en Argentina

La UNASUR celebra su II Seminario del Consejo de Defensa en Caracas

SeminarioCDUnasurCaracas AVN1

09/09/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  Se realiza en Caracas el Segundo Seminario del Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el cual como objetivo principal delinear mecanismos conjuntos que permitan identificar de inmediato factores de riesgo y amenazas para la paz de la región.

El evento fue inaugurado por el ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, general en jefe (Ejército) Carlos Mata Figueroa, quien expresó en su discurso de apertura: La cooperación y la integración son las opciones más viables que tienen los países de la Unasur para minimizar sus debilidades y potenciar sus capacidades frente a la persistencia de vulnerabilidades a la seguridad de la región.

Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general en jefe (Ejército) Henry Rangel Silva, declaró a la Agencia Venezolana de Noticias: En Unasur estamos comenzando a interactuar con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje