menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entre 2003 y 2010

Venezuela adquirió sistemas misilísticos antiaéreos por más de 230 millones de dólares

Ejercito Venezolano Igla S

06/10/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  Venezuela adquirió sistemas misilísticos antiaéreos, en el periodo 2003-2011, por un monto superior a los 230 millones de dólares e inferior a los 450 millones de dólares, según indica un estudio elaborado por el Centro para el Análisis del Comercio Internacional de Armamento, con sede en Moscú.

En el trabajo de investigación, referente a las importaciones a nivel mundial de este tipo de armas en el periodo referido, China encabeza la lista por un monto de 2.442 millones de dólares, seguido de los Emiratos Arabes Unidos (1.644) y Corea del Sur (1.590).

Venezuela es el único país iberoamericano que aparece en la lista; sin embargo, en la presentación del trabajo no se especifican los tipos y cantidades de sistemas antiaéreos adquiridos.

A ese respecto, solamente podemos señalar que en lapso señalado en el informe, se registra, en 2005, la compra en Suecia de 45 misiles Bolide

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje