menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entre Ciencia y Tecnología e IMBEL

Brasil evalúa nuevas tiendas de campaña modulares desarrolladas en el país

TiendasCamapanaBrasil1

13/10/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) - El Departamento de Ciencia y Tecnología (DCT), en asociación con IMBEL (Industria de Material Bélico de Brasil), desarrolla una nueva línea de tiendas de campaña en tres modelos diferentes: ligera, estándar y extra. En el primer caso, de 20 metros cuadrados y el resto de 30 metros cuadrados. Las nuevas tiendas de campaña SATi se destinan al uso en el campo durante los ejercicios militares o para empleo real en situaciones de combate o en misiones humanitarias.

Estos nuevos productos responden a los requisitos de confiabilidad, confort, robustez, rapidez y flexibilidad de montaje y desmontaje. Otros requisitos básicos son el confort térmico, resistencia a fuertes vientos, estructura tubular en aluminio para ser más ligeros en el transporte, conexiones rígidas con acoplamientos rápidos y sistemas de cierre, así como tejidos técnicos con tratamiento anti moho, antibacteriano, que proporcionan permeabilidad selectiva y protección contra rayos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje