menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Programa F-X2

El Consorcio Rafale presenta en Río de Janeiro su plan de transferencia de tecnología ilimitada

Rafale B1

14/10/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) El Consorcio Rafale International, conformado por las compañías francesas Dassault Aviation, Thales y Snecma, promovió en la sede del Sistema Firjan de Río de Janeiro, un seminario para dar continuidad al proyecto de transferencia de tecnología para la fabricación del caza Rafale en Brasil. Cerca de 170 empresarios y académicos asistieron para presentar su perspectiva y discutir posibilidades de asociación entre empresas y entidades brasileñas y francesas.

Con el título de Rafale Technology Workshop: Oportunidades para Río de Janeiro, el evento se realizó con el apoyo del Sistema Firjan, Sebrae-RJ del Consulado General de Francia en Río de Janeiro.

La iniciativa es parte de los esfuerzos del Consorcio, que participa como el caza Rafale en proceso de licitación de la nueva aeronave de combate brasileña programa F-X2-, para dar inicio al programa de cooperación industrial que integra la propuesta realizada a Brasil.

Francia es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje