menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Firma de convenios

Fabricaciones Militares, principal proveedor de municiones del Ministerio de Seguridad argentino

FM MinisterioSeguridad

21/10/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) firmó dos importantes convenios con el Ministerio de Seguridad; el primero de ellos, tiene como objeto principal convertir a la DGFM en el proveedor más importante de municiones para las Fuerzas de Seguridad que operan bajo el mando del Ministerio de Seguridad (Policía Federal y provinciales, Prefectura y Gendarmería).

El segundo, apunta a la disposición por parte de la DGFM de las vainas servidas y munición vencida de las fuerzas dependientes del Ministerio, considerando que resultan ser una materia prima reciclable o repotenciable para su re-utilidad. Según un parte de prensa de la propia DGFM, el aprovechamiento puede a su vez redundar en un mutuo beneficio, en la medida en que de dicho proceso de reciclaje de vainas servidas o repotenciamiento de municiones vencidas pueda obtenerse munición apta, o aplicarse su valor a otros insumos producidos por Fabricaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje