menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Visita del presidente

La Dirección de Material Bélico de Paraguay planea expandir la producción de municiones

DIMABEL FernandoLugo

24/10/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Dirección de Material Bélico de Paraguay (DIMABEL) tiene entre sus proyectos el comienzo de la producción de munición calibre 5.56mm, de vasto uso en el mercado militar de la región y el mundo, tanto para consumo local y como eventualmente para exportar.

En la actualidad, la planta produce en forma integral munición calibre 9mm y solamente recarga munición calibre 7.62mm NATO para consumo interno de las fuerzas de seguridad paraguayas.

El pasado 19 de octubre el presidente Fernando Lugo recorrió las instalaciones de la fábrica de municiones instalada en la Dirección de Material Bélico. En el lugar, se le mostró el funcionamiento de la planta y se le explicaron los proyectos que tiene la dirección.

La planta tiene capacidad para niquelado, empavonado de armas y carpintería industrial para producir, aunque en forma limitada, culatas de madera.

El mayor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje