menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Al igual que Honduras

El ministro de Defensa salvadoreño plantea la necesidad de tener más atribuciones en Seguridad pública

FAS ElSalvador

02/12/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El ministro de la Defensa Nacional de El Salvador, general de División José Atilio Benítez, no descartó la necesidad de tener más atribuciones en seguridad pública, pues se facilitaría aún más el acompañamiento de combate al crimen que el Ejército realiza junto a la Policía, desde noviembre de 2009.

Vamos a llegar hasta donde las leyes nos permitan y la percepción de la gente es que se quisiera que hiciéramos, pero como nosotros estamos conscientes de que para hacer más, deberíamos modificar la ley, para no estar fuera de esta; una ley que nos diera ciertas facultades y no estar fuera de la legalidad, dijo Benítez en conversación con Infodefensa.com. Para Benítez, más facultades por medio de una reforma de ley pudieran dar mejores resultados y un mejor rendimiento del trabajo coordinado que los efectivos militares realizan, en conjunto con la Policía Nacional Civil

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje