menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

La compañía argentina Fabricaciones Militares planea producir una versión nacional de la Pistola 9mm Luger

FabricacionesMilitares1

07/12/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En dependencias de la Fábrica Militar Fray Luís Beltrán -ubicada en la provincia de Santa Fe y perteneciente a la Dirección General de Fabricaciones Militares-, se encuentra a punto de lograr la aprobación necesaria para incorporar a su programa de producción, la versión argentina de una Pistola de Doble Acción calibre 9mm Luger, que cuente con las características necesarias para su uso por parte de las fuerzas policíacas de todo el país, como así también,  y de manera simultánea, conserve la rusticidad y simplicidad de una pistola Militar.

Según datos suministrados por la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) este nuevo proyecto permitirá elaborar un arma de alta calidad, retomando de esta manera, la tradición en la fabricación nacional de Armas Portátiles de Calidad (APC) al servicio de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación.

Entre los proyectos más importantes que se vienen desarrollando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje