menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En los próximos cinco años

Helibras suministrará repuestos y servicios para la flota brasileña de EC725 por 62 millones de euros

EC725BRAZIL DIGIT 03653

09/01/2012

(Infodefensa.com) - La filial brasileña de Eurocopter, Helibras, ha firmado un contrato para suministrar piezas de repuesto y servicios a la flota de 50 EC725 de las Fuerzas Armadas brasileñas. Este contrato de apoyo logístico se desarrollará en los próximos cinco años y está estimado en 150 millones de reales brasileños (62 millones de euros).

Según un comunicado de la compañía, será el primer contrato de este tipo común a los tres Ejércitos, para los 50 EC/25 que Helibras ensamblará en Itajubá, con el objetivo de generar un significativo ahorro por el aprovechamiento de sinergias.

La creación de un stock estratégico específico para las Fuerzas Armadas traerá consigo importantes ahorros en la compra de piezas, explica Eduardo Marson Ferreira, presidente de Helibras. Ya no será necesario que cada ejército tenga su propia estructura de suministro, puesto que Helibras se encargará de hacerlo.

El reciente contrato contempla que la filial brasileña de Eurocopter se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje