menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Departamento Nacional de Planeación

Colombia cuenta con un proyecto de inversiones en Seguridad y Defensa de US$1.063,96 millones en 2012

FAS Colombia

27/01/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá / A. V. Suárez, Madrid Colombia cuenta con un proyecto de inversión para 2012 de 1,91 billones de pesos, más de 1.063,96 millones de dólares. El documento remitido al Congreso indica una inversión superior a 2011 en un 21,6% cuya cifra presupuestada fue de 1,57 billones de pesos (873,6 millones de dólares). No obstante, ambos presupuestos entran dentro del Plan Plurianual de Inversiones 2011-2014 del Departamento Nacional de Planeación.

Colombia tiene previsto destinan amplios recursos de los destinados en Seguridad y Defensa a la mejora, reforma de diversas infraestructuras, así como la comprar de terrenos para las mismas. Entre las más de 180 partidas destacadas en el desglose del presupuesto caben mencionar algunas adquisiciones y modernizaciones como:

Adquisición y modernización de gestión y tecnologías de información para el sector de la Defensa (3.700 millones de pesos / 2,05 millones de dólares)

Adquisición de equipos satelitales tácticos portátiles (200

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje