menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato de 2008

RAC MiG solicita cuarta prórroga para completar la modernización de ocho MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú

MiG 29 FAP

22/02/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima La compañía rusa RAC MiG ha solicitado una cuarta prórroga para la entrega de los ocho MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú modernizados. Contrato que se firmó en 2008 y cuyo plazo de entrega ha sufrido varias demoras.

Tras constatarse que los trabajos no podrían hacerse de manera local o en talleres locales, el Comité de Adquisiciones y Contrataciones al Extranjero del Servicio de Abastecimiento Técnico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con la necesaria aquiescencia de los departamentos de Control de Adquisiciones, de Planes y de Economía y Finanzas, recomendó la firma de un contrato para el mantenimiento mayor y modernización de 8 aviones de combate MiG-29 con la empresa rusa RAC MiG (Corporación Aeronáutica Rusa MiG), a la sazón fabricantes de las aeronaves, lo que se concretó en agosto del año 2008 con la empresa local Aviamir S.A.C.,representante de MiG en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje