menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Erik Hjelm, vicepresidente para América Latina de BAE Systems: "Estamos en conversaciones con Colombia en relación al M113 y al RG41"

Erik Hjelm BAESystems

29/02/2012

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Madrid La multinacional británica BAE Systems, la segunda mayor compañía de Defensa, Aeronáutica y Seguridad del mundo, mantiene una apuesta firme por América Latina con presencia consolidada en Brasil y Chile sin descuidar las oportunidades como el mercado de Colombia en el que la compañía se encuentra en conversaciones con las Fuerzas Armadas en relación a nuestro vehículo blindado de transporte de tropas M113 y el vehículo de combate brindado RG41, informó en entrevista con Infodefensa.com Erik Hjelm, vicepresidente para América Latina de BAE Systems.

La multinacional ofrece nuevos equipos a las distintas administraciones de la región, pero también sacar el mayor rendimiento de los que se poseen a través del servicio logístico, de mantenimiento o de modernización, como en el caso de los M109A5 para Chile o los M113B brasileños.

¿Cuáles son los mercados de Defensa de América Latina en los cuales BAE Systems

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje