menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Presentó nuevos proyectos

Navantia busca prolongar su relación comercial con Venezuela

Ven PuntaBrava BO 11 FAV Club

14/03/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  A pocas semanas de la entrega del último de los buques patrulleros construidos en España para la Armada venezolana, Navantia estrecha los contactos con el gobierno de Venezuela para prolongar esta relación comercial que tan buenos resultados ha dado a uno y otro lado del Atlántico, según destaca el Diario de Cádiz.

Según el periódico español, la negociación se amplía ahora, además de a la construcción de nuevos barcos, a la modernización del buque oceanográfico de la marina de guerra venezolana Punta Brava, cuyos trabajos se realizarían en el astillero de la capital gaditana. Para este barco, construido por Bazán y entregado en 1991, está previsto un programa de modernización para el que ha presentado una oferta Navantia.

El resto de ofertas son más conocidas. Desde la construcción de un dique flotante para que la Armada venezolana pueda acometer los trabajos de mantenimiento de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje