menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

El Pabellón de Brasil recibe la visita del ministro de Defensa Celso Amorim

Basil

28/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Santiago de Chile ? El ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, recorrió el martes 27 de marzo, día de la inauguración de FIDAE 2012, los stands de las empresas brasileñas presentes en el evento. Amorim pudo conocer de cerca los últimos avances en las áreas de aviónica de misión, simuladores, vehículos aéreos no tripulados, armamento no letal, sistemas de Mando y Control de defensa antiaérea, aeronaves de entrenamiento militar de nueva generación, entro otros productos y soluciones, comprobando el éxito de la mayor participación brasileña en este feria.

Acompañado por el comandante de la Marina, almirante Julio Soares de Moura Neto, del comandante de de la Fuerza Aérea, Juniti Saito, y del general Aderico Mattioli, director del Departamento de Productos de Defensa de Ministerio, Amorim fue recibido por director y miembros de la ABIMDE (Asociación Brasileña de las Industrias de Material de Defensa y Seguridad), APEX

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje