menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para la Flota y Prefectura Naval

La Armada del Uruguay convoca a licitación para adquirir botes neumáticos, tráileres y motores

BotesPrefecturaNaval UruguayMilitaria

02/04/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Armada Nacional ha llamado a través de la licitación pública 17/2012 a proveedores para la adquisición de botes, tráileres y motores destinados a la Prefectura Nacional Naval para cumplir el mandato de salvaguarda y protección de la vida humana en el mar. También en la misma licitación se solicitan botes y accesorios para la División de Material de la Armada y el Comando de la Flota (para el FUSNA y el GRUBU).

La presente licitación se divide en el Anexo A, para la Prefectura Nacional Naval, y consta de diez botes neumáticos de quilla inflable para hasta ocho pasajeros y una carga máxima de 1.000 kg incluyendo motor y combustible, destacándose que de preferencia los botes sean o rojos o anaranjados debido a las tareas a cumplir (SAR).

Luego se solicitan 25 trailers de aluminio para embarcaciones de cinco metros de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje