menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Lova Drori, Rafael: "En LAAD Security anunciaremos un acuerdo de asociación con una empresa brasileña"

Rafael FIDAE2012

02/04/2012

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Santiago de Chile La compañía israelí Rafael continua trabajando en los mercados de América del Sur para consolidar su presencia sin dejar de seguir creciendo. Lova Drori, vicepresidente ejecutivo de Marketing de la compañía, en entrevista con Infodefensa.com durante FIDAE 2012, alababa el nivel de delegaciones presentes en el show chileno, una gran oportunidad para encontrarse con usuarios, socios y clientes.

Para Rafael el mayor éxito es hacer negocios por mucho tiempo, que el cliente utilice varias generaciones de un sistema por estar satisfecho, apunta el directivo. Sus cuatro principales mercados corresponden con Chile, Brasil, Colombia y Perú. Será en Brasil, la próxima semana, coincidiendo con otro importante evento en la región, LAAD Security, donde anunciarán la firma de un acuerdo de colaboración con una empresa local para trabajar en futuras oportunidades ligadas a la Seguridad Pública.

¿Qué espera Rafael de FIDAE 2012?

FIDAE proporciona una excelente oportunidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje