menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Svechnikov, Rosoboronexport: "Trabajamos duramente para satisfacer las necesidades concretas de cada país"

Rusia FIDAE2012

02/04/2012

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Santiago de Chile La industria rusa ocupa el segundo lugar en exportaciones de material de Defensa de todo el mundo, 10.718 millones de dólares. El 14% del negocio en el exterior, corresponde a los mercados de América Latina, una gran cifra, enfatiza Seguei Svechnikov, jefe del departamento de análisis y planificación a largo plazo de la compañía Rosoboronéxport, en entrevista con Infodefensa.com en el marco de FIDAE 2012.

Svechnikov es optimista en el futuro de estos mercados, en los que trabajamos con todos los países, no dividimos entre clientes más o menos interesantes para nosotros. El directivo ruso insiste en que trabajamos duramente con cada cliente y tratamos de comprender cómo podemos satisfacer las necesidades concretas de cada país. Esto es lo más importante.

¿Qué productos y/o soluciones promocionan en Chile?

Es la décima edición que estamos en FIDAE, pero realmente aparecieron las oportunidades a partir del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje