menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Potencial de negocios de €12.000 millones

EADS califica a México como mercado estratégico para sus operaciones en la región

EADS generico

09/04/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador EADS, consorcio europeo aeronáutico, calificó a México como un mercado estratégico para sus operaciones en la región y valoró el clima que existe para invertir en el sector en esa nación. El director general de European Aeronautic Defence and Space Company (EADS) en México, Frederic García, dijo que el país para nosotros es estratégico, a lo cual se suma la ventaja de que el Gobierno mexicano decidió desarrollar su industria aeronáutica.

Se mezcla la voluntad política con nuestra visión empresarial y estratégica y definitivamente queremos ser parte de los socios industriales y económicos de México. Nuestra meta hacia 2020 es tener unos 10 mil empleos directos e indirectos, comentó. Aseveró que México, para EADS, es un mercado interesante. Dentro de los próximos 10 años, de acuerdo con nuestros estudios de mercado, México representa un potencial de negocios para nuestro grupo de 12 mil millones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje