menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nuevo cronograma

La Fuerza Aérea de Estados Unidos cambia los requisitos del programa LAS al que opta Embraer

SuperTucano2

10/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Según informaciones en la prensa estadounidense, la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) está modificando algunos requisitos de la RFP (Request for Proposal) del programa Light Air Support (LAS). Las mismas fuentes informan que el secretario de la USAF, Michael Donley, dijo que esta RFP deberá remitirse en las próximas tres semanas a los fabricantes interesados en disputar el nuevo concurso.

El resultado final del LAS ya había apuntado al avión de ataque ligero de entrenamiento avanzado Super Tucano, de Embraer Defensa y Seguridad, como vencedor. El pasado 28 de febrero, la USAF determinó la cancelación del concurso. Embraer y su socio estadounidense, Sierra Nevada Corporation, aún conmemoraban la selección del Super Tucano, cuya venta inicial estaba presupuestada en un contrato de 355 millones de dólares, cuando la noticia fue oficial fue publicada. La cancelación del LAS fue precedido por una apelación judicial por parte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje