menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Nueva licitación el día 30

La Fuerza Aérea de Estados Unidos se reúne el 17 de abril con Embraer y Hawker para el programa LAS

A 29A Super Tucano FAB Roberto Caiafa

16/04/2012

(Infodefensa.com) Madrid La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) mantendrá reuniones el martes 17 de abril con los aspirantes al concurso del Programa LAS, Embraer y Hawker Beechcraft. Los encuentros serán por separado para revisar al detalle los términos de la licitación, la segunda para el mismo programa tras la suspensión del contrato por el recurso de Hawker tras ganar el consorcio brasileño norteamericano Embraer Sierra Nevada Corporation.

La USAF publicará la licitación final hacia el 30 de abril, según recoge la agencia AFP. Ambas compañías recibirán los términos de la oferta y podrán de nuevo emitir sus sugerencias.

En días pasados, se conoció que la USAF estaba modificando algunos requisitos del contrato (ver noticia). El contrato para el programa Light Air Support (LAS) está valorado de 355 millones de dólares. En diciembre pasado, Embraer resultó adjudicataria del contrato con el avión de ataque ligero de entrenamiento avanzado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje