menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

11.500 unidades

Thales entra en el proceso de compra de los nuevos visores para el Ejército de Colombia

VisoresMonoculares Colombia

20/04/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Thales entra a participar activamente en el proceso de compra para la adquisición de 11.500 nuevos visores para el Ejército de Colombia, que cuenta ya con el interés de compañías de Israel, de Corea del Sur y de Estados Unidos.

Según fuentes empresariales, la compañía ha considerado esta opción tras el interés mostrado por la delegación del Ministerio de Defensa de Colombia en estos productos durante la pasada exhibición de FIDAE 2012.

Thales ofrece no sólo una mera venta, sino también un programa de transferencia de tecnología y apoyo técnico.

La delegación colombiana visitó en FIDAE 2012 las exhibiciones de varias compañías que promocionaban entre otros productos, sistemas de visión nocturna de última generación, mono y binoculares.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje