menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

690.000 dólares

Flight Technologies desarrollará el sistema de despegue y aterrizaje de los UAV Acauã y Harpia en Brasil

VANTAcaua

30/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Flight Technologies ha ganado la licitación para desarrollar tecnologías avanzadas de despegue y aterrizaje automáticos para los UAV Acauã y Harpia de la Aeronáutica de Brasil. Un contrato valorado en 1,3 millones de reales, 690.000 dólares aproximadamente.

Este contrato es parte de un proyecto más amplio de de Aeronáutica bautizado como sistema despegue y aterrizaje automáticos para vehículo aéreo no tripulado (VANT-UAV), con una inversión total de 4,5 millones de reales (2,38 millones de dólares), para el desarrollo en dos años, informó el coordinador del proyecto en el departamento aeroespacial, Flávio Araripe. El valor será cubierto integralmente por la Financiadora de Estudios y Proyectos (Finep). El software embarcado del UAV está siendo desarrollado por Boassan Computação Científica.

Dirigido por el Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (DCTA), en São José dos Campos, el proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa y la participación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje