menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

12% en este año

Embraer invertirá más en el sector de Defensa y Seguridad hasta llegar al 20% de facturación en 2020

A 1AMX

07/06/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Embraer ha confirmado su decisión estratégica para los próximos años. En el sector de Defensa, donde la compañía obtuvo en 6% de la facturación de 2011, podrá llegar al 12% este año y la meta es crecer de forma sostenible para alcanzar el 20% en 2020.

En el sector civil, la empresa decidió no concurrir con los jets de Boeing y Airbus y continuará en el merado de aeronaves hasta 120 plazas de la familia E-Jet (170/75 y 190/95), donde es líder, con una motorización más económica. Los primeros modelos bautizados G2, rediseñados y remotorizados para consumir menos, deberán entrar en servicio en 2018.

Para alcanzar esta metas de crecimiento, Embraer cuenta con productos bien posicionados en el mercado de la Defensa, como el entrenador EMB-314 Super Tucano, aeronave turbohélice con un historial de combate repleto de éxitos. El nuevo concurso LAS, reabierto con nuevos requisitos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje