AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Lucha contra narcotráfico

El Ejército de Ecuador recibe dos helipuertos de Estados Unidos

26/06/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En ceremonia presidida por el general de División Marco Vera Ríos, comandante de la Fuerza Terrestre del Ecuador, este país recibió de manos del Grupo Militar del Ejército estadounidense dos helipuertos, en el marco del convenio de cooperación para apoyar el combate al narcotráfico y al terrorismo en la frontera norte ecuatoriana.

Los helipuertos entregados se encuentran ubicados en las parroquias de Lita, provincia de Imbabura y Santa Barbará en la provincia del Carchi, y se encontrarán bajo la responsabilidad del Grupo de Caballería Mecanizado número 36 "Yaguachi".

El acto conto con la asistencia del comandante del Grupo Militar Estadounidense, coronel William Fleming, del director del Comando de Operaciones Terrestre, General de Brigada Gelio Zambrano, del comandante de la Primera División de Ejército "Shyris", general de Brigada Hugo Villegas Torres, del comandante del Grupo Operacional número 1 "Norte", general de Brigada Fernando Proaño, del delegado de la Dirección de Operaciones del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general César Merizalde y de personalidades políticas y civiles de la ciudad de Quito.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje