AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Woodland M-65

La Armada del Uruguay convoca a licitación para adquirir uniformes destinado a personal en misiones de Paz

26/06/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Armada Nacional del Uruguay ha abierto un llamado a licitación para la adquisición de uniformes para su personal desplegado en diferentes misiones Operativas de Paz.

El pedido consta de 1.800 uniformes camuflados modelo BDU, en cammo Woodland, constando de casaquilla (con varios detalles particulares según el pliego) y pantalón de seis bolsillos (se especifica en el pliego donde debe llevar los refuerzos, tipo de botones, bolsillos, etc.). Luego se solicitan 600 camperas tipo Alpha M-65 en cammo Woodland, 900 buzos polares verde oliva, 900 cintos tipo BDU verde oliva, 1.400 pares de botas negras militares, 400 gorros de selva (boonie hat) en cammo Woodland, 4.500 buzos de manga corta de algodón en verde oliva, 2.700 pares de medias verde oliva y 120 fundas para casco en cammo Woodland.

Se solicitan, además, 1.200 bolsos de 65 litros de capacidad en verde oliva para transporte del equipo personal.

Cabe recordar, que la Armada Nacional actualmente tiene varios centenares de efectivos desplegados en sendas misiones de paz, una en Haití (MINUSTAH) responsable de la patrulla costera, y, otra en Congo (MONUC) donde se encarga del control y protección de la navegación en ríos y lagos del conflictivo país africano.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje