menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Estará operativo a finales de 2012

La Fuerza Aérea del Perú desarrolla un radar de vigilancia aérea de alta tecnología

Radar FAP

12/07/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima - Con el objetivo de mejorar las capacidades de vigilancia del espacio aéreo sobre la Amazonía peruana, personal técnico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) está en pleno desarrollo del prototipo de un radar de vigilancia aérea de alta tecnología, que estará listo para ser incorporado al servicio operativo hacia finales del presente año.

El proyecto de desarrollo es producto de un acuerdo  entre la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y la FAP, mediante el cual, DEVIDA facilita los recursos financieros para el fortalecimiento del sistema nacional de vigilancia aérea. El acuerdo fue firmado entre la presidenta de DEVIDA, Carmen Masías Claux y el comandante de operaciones de la FAP, teniente general Carlos Bohórquez Castellares, y forma parte del esfuerzo de coordinación de DEVIDA con los entes estatales involucrados en la lucha con el narcotráfico.

Masías llamó la atención sobre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje