menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Consulte los textos

La presidente de Brasil presenta los documentos de Política, Estrategia y Libro Blanco de la Defensa

DilmaRousseff

27/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo La presidente de Brasil Dilma Rousseff envió al Congreso Nacional los documentos de la Política Nacional de Defensa (PND), Estrategia Nacional de Defensa (END) y el Libro Blanco de Defensa Nacional (LBDN).

La presidente Rousseff afirmó que el Libro Blanco de Defensa Nacional amplia el acompañamiento de los temas militares por el conjunto de la sociedad, al presentar las potencialidades y las necesidades de nuestra Defensa al debate público, el compromiso civil es indispensable para la construcción de un Brasil soberano y democrático.

Aprobada originalmente en 2005, la Política Nacional de Defensa tiene por finalidad establecer directrices para la preparación y el empleo de la capacitación nacional, en caso de amenazas externas, con la involucración de los sectores militar y civil, en todas las esferas del poder nacional.

El documento presenta los ambientes nacional e internacional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje