menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Centro Logístico

La Fuerza Aérea de Brasil recibe el primer camión logístico adquirido con el programa PAC

CamionLogistico Brasil

05/09/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo La Subdirección de Abastecimiento de la Aeronáutica recibió el primer vehículo adquirido con recursos del Programa de Aceleración del Crecimiento Equipamientos (PAC Equipamientos).

Se trata de un camión con capacidad de carga útil de 8.300 kilogramos destinado al transporte logístico de material de intendencia. Las características del vehículo cumple las especificaciones técnicas elaboradas por la División de Transporte de Superficie de la Dirección de Ingeniería (DIRENG).

En el contexto del programa PAC Equipamientos, el Gobierno Federal dispuso de 93,65 millones de reales, cerca de 46 millones de dólares, que posibilitaron la compra de cerca de 400 camiones de diversos tipos.

La DIRENG, por mediación del Centro Logístico de la Aeronáutica (CELOG), ya adquirió 101 camiones y está en curso la adquisición de los demás 299. Las compras posibilitan el reequipamiento general de la flota destinada al transporte de carga y tropas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje