menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

A comienzos de 2013

La Policía Nacional de Perú recibirá nuevos equipos antimotines

ComisionCongreso Peru

05/09/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima El ministro del Interior de Perú, Wilfredo Pedraza anunció durante una presentación ante la Comisión de Defensa del Congreso que la licitación para la compra de equipos antimotines para la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra en proceso de ejecución y que los primeros equipos se recibirán hacia el mes de febrero de 2013.

El ministerio ha colocado especial énfasis en la adquisición de armas no letales para lidiar adecuadamente con manifestaciones y protestas, incluyendo equipos integrales de protección para los efectivos policiales. A un costo de 26 millones de soles (aproximadamente 10 millones de dólares), el paquete incluye 5 millones de soles (cerca de dos millones de dólares) para la compra de cuatro mil chalecos antibalas y 400 placas balísticas.

La PNP equipará a sus efectivos en base a la unidad a la que sean asignados, diferenciando entre personal destinado a comisarías,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje