menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Rodolfo Alonso, VICNET Seguridad: "La compañía china HIKVISION nos designó socio tecnológico mundial"

VICNET RodolfoAlonso

12/09/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires En los últimos años, una de las principales áreas de desarrollo tecnológico argentino se encuentra relacionado con la industria del Software. En este sentido, Infodefensa.com conversó con Rodolfo Alonso, gerente de VICNET Seguridad empresa que desarrolló un novedoso software para controlar cámaras de seguridad mediante la nube de Internet. Este producto, que cuenta con la homologación de la principal empresa mundial de fabricación de cámaras para la seguridad, HIKVISION, es ofrecido a nivel mundial por los distintos partners de la mega empresa china.

¿Cómo nace el Grupo VICNET?

La empresa la creamos hace siete años con un socio con quien arrancamos en el desarrollo de un sistema ERP de software de gestión comercial. Desarrollamos varios productos de software que están instalados en distintos lugares de Argentina y con el tiempo fuimos incorporando el rubro de la seguridad electrónica y la video vigilancia, que también

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje