AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En Lisboa

Embraer Defensa y Seguridad y OGMA celebra un encuentro con operadores de aeronaves militares

20/09/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Embraer Defensa y Seguridad organiza junto a OGMA Indústira Aeronáutica de Portugal SA, un encuentro con operadores los días 26 y 28 de septiembre en Lisboa. El evento reunirá clientes militares y gobiernos operadores de las flotas de ERJ 145 y Legacy, de Embraer y otras aeronaves militares mantenidas por OGMA.

Están confirmada la presencia de 22 oficiales que representarán a siete delegaciones de operadores de plataformas aéreas de Embraer: Bélgica, Brasil, Colombia, India, México, Grecia y Tailandia.

El encuentro de operadores de Embraer Defensa 2012 consistirá en ponencias técnicas, seguridad de vuelo y operaciones en vuelo, así como tendrán lugar encuentros paralelos con los operadores.

En esta ocasión, se presentará el porfolio de servicios del área de Apoyo al Cliente, incluyeno el programa ESSG (Embraer Solução de Suporte para Governo).

rc/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje