menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

José Antonio Pellegrini, Thales Chile: "Las alianzas con firmas locales proporcionan valor agregado a nuestra oferta de productos"

ThalesEntrevista recurso

17/10/2012

(Infodefensa.com) N. García, Santiago de Chile Con una larga presencia de Thales en Chile, la multinacional francesa se ha convertido en uno de los más importantes contratistas de sistemas, productos y servicios. Una presencia basada en una estrategia que privilegia las alianzas con firmas locales que son importantes, poseen una fuerte presencia en nuestro país y proporcionan valor agregado a nuestra oferta y a nuestro cliente final, afirma en entrevista con Infodefensa.com el country director de Thales Group en Chile, José Antonio Pellegrini, quién nos entregó una visión general de las actividades que desarrolla hoy este consorcio francés en Chile y en la región.

Pellegrini destacó dentro de los planes de la multinacional permitir la transferencia de tecnología a empresas locales que permita la industrialización de ciertos productos y componentes, permitiendo contar con una oferta aún más competitiva para nuestra región.

El grupo multinacional Thales, presente en el mercado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje