AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

SPAIN Defense & Security 2013

Nueva publicación de IDS en apoyo de la internacionalización de la industria española

18/10/2012

(infodefensa.com) Madrid.-  IDS prepara la nueva publicación  SPAIN Defense & Security 2013, una herramienta profesional de comunicación concebida para apoyar el esfuerzo de internacionalización que realizan el sector empresarial y la Administración. Un documento que busca ser una útil ayuda para la promoción de la “marca España” en el campo de defensa y seguridad.

Editada en inglés y español, SPAIN Defense & Security 2013 está dirigida a un público objetivo constituido por los responsables de adquisiciones de productos y servicios para defensa y seguridad en todo el mundo, entre los que se distribuirá.

Esta obra se presentará tanto en edición de papel como digital interactiva que estará directamente disponible en los portales Infodefensa.com e infoespacial.com.

Presentada por máximos representantes institucionales y de las asociaciones empresariales del sector, SPAIN Defense & Security 2013 cuenta con el apoyo y colaboración  de los ministerios y secretarias de Estado de Defensa, Comercio, Interior, Industria y Asuntos Exteriores.

Los diversos organismos implicados  explicarán además  los mecanismos financieros e instrumentales ofrecidos por las Administraciones del Estado en apoyo de la internacionalización y potenciación de la industria española.

A lo largo de sus 200 páginas, los destinatarios de la publicación dispondrán así mismo de una información útil, clara y sistematizada de las características y capacidades tecnológicas y comerciales del  cada vez más diversificado sector español.

Reconocidos especialistas analizarán la estructura y oferta de productos y servicios de defensa y seguridad en el ámbito terrestre, naval, aeronáutico, espacial o logístico. A ello se une un completo índice  de fichas de compañías con información aportada por las propias empresas y sus datos de contacto.

La distribución de esta obra será personalizada y gratuita. SPAIN Defense & Security 2013 estará igualmente disponible en Oficinas Comerciales y agregadurías españolas en el mundo.

Tendrá también difusión en ferias internacionales y a través de los organismos públicos y asociaciones empresariales, que con esta publicación dispondrán de una excelente “tarjeta de visita” para presentar lo que España ofrece en el sector de defensa y seguridad.

Conozca más detalles sobre esta nueva publicación y las interesantes opciones de participación que se ofrecen a su empresa pinche aquí.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje