AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Indo Defence 2012

Embraer Defesa e Segurança expone sus productos y soluciones en Indonesia

05/11/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo – A Embraer Defesa e Segurança (EDS) estará exponiendo su línea de productos y soluciones integradas en Indo Defence 2012 Expo & Fórum, entre los días 7 y 10 de noviembre, en el centro de convenciones JI Expo Kemayoran, en Yakarta, capital de Indonesia.

A EDS exhibirá avanzadas tecnologías de radares, aeronaves pilotadas a control remoto (ARPs) e sofisticados sistemas de comunicación e información, además de aeronaves militares como El reactor de transporte táctico KC-390, actualmente en desarrollo, a línea de jet ejecutivos y turbohélices de entrenamiento avanzado y ataque ligero A-29 Super Tucano, este último adquirido por las Fuerzas Armadas da Indonesia en un lote de 16 unidades.

Luiz Carlos Aguiar, presidente da EDS, dice estar confiado de que las soluciones integradas de la  empresa despertarán aún más interés de los países asiáticos, y ve un buen momento para promoverse y expandir la creciente participación de la empresa en aquel mercado. La Fuerza Aérea Indonesia (IAF) es el primer cliente del Super Tucano en la región Asia Pacífico.

El Ejército y la Armada de Tailandia operan una flota de cuatro jets ERJ 135 configurados para el transporte de autoridades, y la Fuerza Aérea y la Fuerza de Seguridad de Fronteras de India operan una flota de cinco jets Legacy. La EDS colaboró también con el Departamento de Investigaciones y Desarrollo de Defesa (DRDO) de la India para adaptar tres aeronaves de Alerta Temprana y Control (AEW&C), basadas en una plataforma del jet regional ERJ 145, en las cuales serán instalados avanzados sistemas electrónicos desarrollados por DRDO, bajo a la coordinación del  Centro para Sistemas Embarcados (CABS). El gobierno de Paquistán opera actualmente cuatro jets ejecutivos Phenom 100 para transporte de autoridades.

rc/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje