menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa III

GDELS destaca junto al Pandur II 8x8 su amplia capacidad de servicios de apoyo logístico y política de offset

GDELSExpodefensa1

05/11/2012

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Bogotá General Dynamics European Land Systems (GDELS), finalista en el concurso para suministrar el nuevo APC/IFV para la Infantería Mecanizada de Colombia, con el Pandur II 8x8, mostró en Expodefensa III sus amplias capacidades en plataformas terrestres en las que se incluyen una amplia gama de servicios de mantenimiento, apoyo logístico y política de off set que ponen a disposición del beneficio de las Fuerzas Militares de Colombia, explica Thomas Körner, director de Desarrollo de Negocio para América Latina del grupo europeo.

Körner destaca la amplia experiencia en transferencias de tecnología es una de nuestras capacidades que pueden satisfacer las necesidades de Colombia con posibilidades para promover la cooperación local, reconociendo a Indumil como referencia del mercado en el ramo.

El resultado del concurso del APC/IFV sería un paso importante para su instalación con una oficina

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje